SENSORES DEL SISTEMA DE PUERTAS DE GARAJE AVERIADOS

Imagínese este escenario: Usted está teniendo una gran mañana. Se levantó a tiempo, tuvo un buen desayuno un buen atuendo y así sucesivamente. Usted se dirige a al garaje y se mete en su carro sólo para encontrar que cuando pulsa el botón del control remoto del garaje no pasa nada. La puerta del garaje no se abre, no importa cuántas veces presione el botón. Entonces se da cuenta de que los sensores de su puerta no están funcionando. Los sensores de puertas de garaje son cruciales en las puertas de garaje  modernas, ya que pueden decir cuando algo está obstruyendo la puerta o el envío de una señal al sistema de apertura que permite que la puerta se abra y se cierre. Esta pequeña pieza de equipo ha salvado a muchas personas de lesiones y daños a vehículos y bienes.

 

Los sensores en las puertas de garaje funcionan a modo de "ojos" que emiten un haz de luz infrarroja. Los garajes tienen dos sensores, uno a cada lado de la puerta. Ambos tienen que estar trabajando para que la puerta del garaje pueda trabajar sin ningún problema. Esto significa que sus rayos infrarrojos tienen que estar alineados. Si uno o ambos de los sensores no funciona, llame a una empresa de servicios para que los sensores sean revisados.

 

A veces, el problema con los sensores es tan simple como lentes sucios y  es tan simple como que el dueño de la casa puede limpiarlos. Los dos sensores de puertas de garaje también pueden estar fuera de la alineación. Otros problemas son más complicados y pueden requerir la ayuda de profesionales como nuestros técnicos de  All American Garage Doors. Pueden haber problemas con el cableado o incluso daños a causa de la lluvia o roedores que mascan el alambre causando un corto.

 

Si usted se encuentra en esta situación puede ser el momento para llamar a los expertos de All American Garage Doors. Al servicio en Miami y la zona sur de la Florida desde 1983, nuestros expertos certificados tienen los años de experiencia y el conocimiento necesario para ayudarle con todos los aspectos de la instalación residencial y comercial de sus puertas de garaje, reparación y mantenimiento. A partir de la fijación de los resortes rotos hasta  la solución de problemas en el sistema de apertura en las  puertas de garaje defectuoso para la detección de sensores dañados, All American Garage Doors lo  abarca todo. Estamos aquí para ayudarle con todas sus necesidades de reparación de sensores en puertas de garaje hogar u oficina. Incluso después de que el trabajo pesado está hecho, vamos a mantenerlo al día con nuestros planes de mantenimiento, asegurándonos  que no vaya a tener problemas mayores que se puedan presentar en el futuro.

 

Contacte ya a All American Garage Doors hoy para una cotizaciòn o para programar una cita!

Servicios

Contáctenos

Contáctenos

Llámenos: (305) 885-8088

8155 NW 93rd St.

Miami, FL 33166

All American Garage Doors. All Rights Reserved. Design & Marketing by © 2017 Neocami

logo All american doors
sobre de carta blanco
logo All american doors
telefono blanco
logo All american doors